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INFORMACIÓN SOBRE STOCK, GARANTÍAS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y OTRAS CONSULTAS FRECUENTES

Stock

Las imágenes de productos exhibidas en nuestra plataforma de compras online son de carácter ilustrativo. Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en la web, de todas maneras, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible, debiendo así coordinar entrega por otro producto de similares características o de haber abonado, se procederá a la devolución del dinero de su compra. El plazo de entrega del envío depende en forma exclusiva de la confirmación del pago y la distancia a donde haya que remitirlo. 

 

Garantías

Las garantías de los productos varían según la marca y sus características. La empresa es responsable por la reparación o servicio técnico que cubre la garantía en el caso de presentarse ese requerimiento, no así por los costos que demanden el traslado de ida y vuelta a destino del producto, los cuales corren por cuenta exclusiva del usuario. 

 

Cambios y devoluciones

Para realizar un cambio por modelo u otro motivo envíenos vía WhatsApp al número 03462-15610000 los siguientes datos: 

- Número de Pedido

- Producto a cambiar

- Producto a adquirir

- Dirección de Andreani o domicilio a realizar el cambio 

Esta gestión puede tardar hasta 7 días desde la solicitud de cambio.

El pago del flete (envió) será siempre a cargo del cliente.

 

QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO ¿CÓMO HAGO PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO?

Una vez hecha tu compra tiene 15 días para hacer la devolución, podes pedir la devolución del dinero o una nota de crédito válida por 60 días. 

Para realizar esta gestión escríbenos vía Whatsapp al 03462-15610000 o al mail [email protected] con la siguiente información:

-Número de Pedido

-Producto/s a devolver

-Motivo de devolución  

Esta gestión puede tardar hasta 7 días desde la solicitud de devolución

El pago del flete (envió) será siempre a cargo del cliente.

 

No se admitirán cambios o devoluciones si ocurre alguna de estas condiciones:

 - El producto ha sufrido algún deterioro por un mal uso del mismo.

- Si el producto ha sido usado.

- Productos comprados en oferta o promoción.

 

Sobre Datos Personales

www.mecan-sa.com.ar, no almacena datos de tarjetas de crédito y confía la gestión de pagos online a través de las distintas pasarelas de pago. Dicha empresa garantiza que los datos personales de los usuarios, sus compras y datos de sus tarjetas de crédito serán almacenados en un servidor seguro, y nadie podrá acceder a ellos desde el exterior.

Los únicos datos que se almacenan en los servidores de este sitio web, son los datos de contacto de los usuarios, los cuáles permiten coordinar la entrega de los pedidos con la empresa de logística que el usuario haya elegido. 

 

Otras consultas frecuentes

ATENCIÓN AL CLIENTE 

Puede realizar los cambios en nuestra Casa Central (Av. 12 de octubre 626, Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina) presentando el comprobante de compra.

Los costos de recolección y envío corren por cuenta del cliente.

Los productos adquiridos deberán estar en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas tal cómo se recibió.

Mecan entrega todos sus productos garantizados. Cada producto se envía en su correspondiente empaque y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo acepte y póngase en contacto inmediatamente con nosotros.

Ante cualquier duda o consulta escríbanos a [email protected] o comuníquese vía Whatsapp al 3462-610000

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido el transporte realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Mercado Pago

-Transferencia bancaria

¿QUÉ FORMAS DE ENVÍO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de envío:

-Retiro en sucursal

-Andreani

-OCA

-Correo Argentino

 

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

No hace falta que esté registrado, puede comprar de todas formas completando los datos que se solicitan al realizar la compra.

 

¿ES SEGURO PONER MIS DATOS?

Sí. Sus datos personales y contenido de su pedido NO serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tus pedidos.