Preguntas frecuentes

A traves de este ágil sistema puede despejar las dudas antes de su compra On-line, también puede dejarnos su consulta (Enviar consulta)

Ultimas preguntas

¿ES SEGURO PONER MIS DATOS?

Sí. Tus datos personales y contenido de tu pedido NO serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tus pedidos.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido el transporte realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Podés realizar los cambios en nuestra Casa Central (Av. 12 de octubre 626, Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina) presentando el comprobante de compra.

Los costos de recolección y envío corren siempre por cuenta del cliente.

Los productos adquiridos deberán estar en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas tal cómo se recibió.

Mecan entrega todos sus productos garantizados. Cada producto se envía en su correspondiente empaque y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo acepte y póngase en contacto con nosotros.

Ante cualquier duda o consulta escribinos a e-commerce@mecan-sa.com.ar o comunicate vía Whatsapp al 3462-610000

QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO ¿CÓMO HAGO PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO?

Una vez hecha tu compra tenes 15 días para hacer la devolución, podes pedir la devolución del dinero o una nota de crédito válida por 60 días.

Para realizar esta gestión escribinos vía whatsapp al 3462-610000 con la siguiente información:

-Numero de Pedido
-Producto/s a devolver
-Motivo de devolución

Esta gestión puede tardar hasta 7 días desde la solicitud de devolución.

El pago del flete (envió) sera siempre a cargo del cliente.

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Para realizar un cambio por modelo u otro motivo envianos via WhatsApp al número 3462-610000 los siguientes datos:

- Número de Pedido
- Producto a cambiar
- Producto a adquirir
- Dirección de Andreani o domicilio a realizar el cambio


Esta gestión puede tardar hasta 7 dias desde la solicitud de cambio.
El pago del flete (envio) sera siempre a cargo del cliente.

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

No hace falta que estés registrado, podés comprar de todas formas completando los datos que se solicitan al realizar la compra.

¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Mercado Pago
-Transferencia bancaria
-Modo
-Mobbex (opciones de tarjetas y cuotas)

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR ONLINE?

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR ONLINE?

-Elige el producto que deseas comprar.
-Selecciona lo que queres y agrégalo al carrito. Hace click sobre el producto que queres comprar. Presiona el botón Agregar al Carrito.
-Tu Carrito. Ingresa el Código Postal y elegí la forma de envió. Luego Iniciar Compra.
-Completa tus datos.
-Elige el medio de pago.

Confirmación de compra. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte. LISTO! AHORA SOLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO.

¿POR CUÁLES MEDIOS HACEN LOS ENVÍOS?

Hacemos envíos a todo el país por Andreani a domicilio, Vía Cargo, Expreso Alfa, Serger o transporte a acordar según conveniencia del cliente

¿LOS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTÍA?

Todos nuestros productos cuentan con garantía. No olvides guardar tu comprobante de compra.

¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

¡Claro que sí! No importa desde dónde nos contactes, podés comprar tu producto sin necesidad de registrarte.

¿DÓNDE PUEDO DEJAR MI CV PARA FORMAR PARTE DEL STAFF?

Podes acercarlo a nuestro local o enviarlo a recursoshumanos@mecan-sa.com.ar

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