La Empresa

MECAN en una ferretería mayorista e importadora de gran trayectoria y respaldo.

Nuestra historia

Nuestra historia comienza cuando el Sr. Omar Borra llega de Santa Isabel a trabajar como tornero en la empresa Venadense Ferrari Garro.

Luego de adquirir las herramientas y la experiencia necesaria detrás del torno, junto a Jorge Soljan deciden fundar Maquin Parts, la prestigiosa fábrica de equipamiento para talleres mecánicos.

Años más tarde, Omar decide buscar nuevos horizontes y junto a su esposa Teresita deciden fundar una ferretería más novedosa e innovadora, algo nuevo para la época, es cuando nace Mecan. Con bases familiares como pilares fundamentales en el funcionamiento de la empresa, que con el correr de los años y las generaciones se siguen manteniendo.

La comercialización y venta de productos de ferretería, con gran variedad en marcas y stock; incorporándose nuevos rubros (servicio técnico especializado, venta de repuestos, herrajes), atención especializada, NUEVAS INSTALACIONES y prestaciones (logística).

Además de la incorporación de más de 10.000 productos de bulonería, con la destacada y particular atención femenina y masculina en la misma.

Todas estas herramientas aportaron a que MECAN SA se convierta en una ferretería mayorista e importadora, con una zona de ventas de 200km a la redonda, contando con una experimentada fuerza de venta exclusiva para el sector mayorista, 50 empleados en la empresa y una superficie de ventas de aproximadamente 2500mt2, donde alberga el stock de ferretería, un stock imponente de bulonería, una línea completa de herrajes y el servicio técnico, sin olvidar toda la mercadería en exhibición en el amplio salón de ventas, donde los clientes pueden disfrutar recorriéndolo.

Contamos con un deposito de buloneria en el Parque Industrial ''La Victoria'' de Venado Tuerto con una superficie 2000 mts cuadrados, que en este año 2020 se transformo en el centro logistico de la empresa, lugar por donde enviamos los pedidos de ferreteria, herrajes, repuestos y buloneria.

whatsapp