La Empresa

MECAN en una ferretería mayorista e importadora de gran trayectoria y respaldo.

Nuestra historia

Nuestra historia comienza cuando el Sr. Omar Borra llega de Santa Isabel a trabajar como tornero en la empresa Venadense Garro Fabril.

Luego de adquirir las herramientas y la experiencia necesaria detrás del torno, junto a Jorge Soljan deciden fundar Maquin Parts, la prestigiosa fábrica de equipamiento para talleres mecánicos.

Años más tarde, Omar decide buscar nuevos horizontes y junto a su esposa Teresita deciden fundar una ferretería más novedosa e innovadora, algo nuevo para la época, es cuando nace Mecan. Con bases familiares como pilares fundamentales en el funcionamiento de la empresa, que con el correr de los años y las generaciones se siguen manteniendo.

La comercialización y venta de productos de ferretería, con gran variedad en marcas y stock; incorporándose nuevos rubros (servicio técnico especializado, venta de repuestos, herrajes), atención especializada, NUEVAS INSTALACIONES y prestaciones (logística).

Además de la incorporación de más de 10.000 productos de bulonería, con la destacada y particular atención femenina y masculina en la misma.

Todas estas herramientas aportaron a que MECAN SA se convierta en una ferretería mayorista e importadora, con una zona de ventas de 150km a la redonda, contando con una experimentada fuerza de venta exclusiva para el sector mayorista, 35 empleados en la empresa y una superficie de ventas de aproximadamente 2500mt2, donde alberga el stock de ferretería, un stock imponente de bulonería, una línea completa de herrajes y el servicio técnico, sin olvidar toda la mercadería en exhibición en el amplio salón de ventas, donde los clientes pueden disfrutar recorriéndolo.